logo-header

Toda buena historia empieza con un SI

Write to me: [email protected]

¿Cómo llegué a esta misión?, la historia es larga, pero el resumen es que fui a visitar a una señora llamada EDITA PÁJARO, ella me cuidó desde los 4 años hasta los 18 años de edad que emigre a los Estados Unidos. Gracias a ella aprendí de Dios y conocí la Fe, puedo decir que, en el momento más oscuro de mi vida, la Fe y la oración de Edita me salvaron.
 
Hoy por hoy me dedico a hablarle a los jóvenes del camino de Dios, pero nada de esto hubiese sido posible sin EDITA, por eso quiero regresarle, aunque sea una décima parte de todo ese amor que me dio.
 
¿Cómo?
 
Construyendo un Comedor en su pueblo natal y donde vive actualmente.
 
Es un pueblo con muy pocos recursos, también las historias que pude escuchar son:
La falta de alimentación de los niños. La gran mayoría va a sus clases sin nada en el estómago y para poder ingerir algo de alimento, muchos de ellos se va la carretera para conseguir algún tipo de limosna. El peligro de esto es: en el caso de las niñas pueden ser violadas y en el caso de los niños los agarra el narcotráfico.
 
 
No podemos cambiar el mundo, pero quizás podemos ayudar a cambiar el día de uno de estos pequeños, con un plato de comida y evitar que terminen en una violación o en narcotráfico.
 
Con toda honestidad, me estoy aventando a esta locura y poniendo todo en manos de Dios, para que se haga su Voluntad y no la nuestra.
 
EL DINERO RECOLECTADO SERÁ PARA:
1. Construir el comedor
2. Comprar las cocinas
3. Poner a andar el comedor
 
Amén
 
 

¡El futuro esta en tus manos!